Inicio > gato, gatos > La gata de Harry Potter

La gata de Harry Potter

En las distintas peliculas de Harry Potter los animales recibieron en todo momento buen trato. Todos fueron manejados en forma segura y responsable, supervisados por la “american Humane Association “. Las escenas que consideró de riesgo oo potencialmente peligrosas para los animales fueron recreadas mediante animación por ordenador o con marionetas articuladas. En muchas ocasiones los animales recibieron mejor trato que los actores, como en la escena en que la señora Norris, la gata de Argus Filch, el conserje de Hogwarts con Minerva Mcgonagall, la profesora de trasformaciones.

Muchas de las escenas transcurren en un verdadero castillo, lugar desapacible con corrientes de aire y mucho frio. Para mayor comodidad de los gatos se les proporcionó calefciion por suelo radiante para que mantuvieran las patitas y el cuerpo caliente.

La señora Norris constantemente patrulla por los pasillos para descubrir la más minima infracción de los estudiantes. La gata debía tener la apariencia de un animal desaliñado y mal atendido, de pelo enmarañado.

Tres maine Coon interpretaron a la señora Norris. El Maine coon es uno de los gatos mas grandes que existen, pueden llegar a pesar 12 Kgs de adultos. Su temperamento es dulce y conviven bien con otros animales. el aspecto descuidado se logró con un collar de piel sintetica. Además se les aplicó en el manto para encresparlo, un gel no toxico para cabello. sus malevolor ojos rojos se lograron con efectos especiales, y no lentes de contacto.

(Fuente: Pelo pico pata)

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 28/03/2012 en 16:21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: