Inicio > gatos > Gatos en la carcel

Gatos en la carcel


Se llaman Sarge, botas y Nemo, 3 felinos que se adoptan a tiempo completo en la carcel del condado de Lincoln, interactuando con los internos en un esfuerzo de ayudarlos a relajarse y reducir su presion arterial. 

Botas trabaja en la sección de mujeres de la cárcel. Nemo trabaja en la de hombres, y  sarge se encuentra en el área de mínima seguridad.
Según Sheriff Kramer, los resultados de estas intervenciones terapéuticas han demostrado ser muy exitoso. Dijo que los reclusos ni siquiera necesitan una lista para asignar funciones a cargo de los animales, ya que cada uno de los 20 presos que comparten las áreas comunes y habitaciones con los gatitos se han convertido en más que dispuestos gato “siervos”, simplemente porque a fondo disfrutar de la compañía de los gatos.
Con la experiencia de sus treinta años de policía, incluidas las que trabajan en el sistema penitenciario, Kramer había estado considerando la idea de las mascotas como “terapeutas” durante varios años. Su inspiración fue ver a los beneficios de los gatos en la residencia recibida por los ancianos que viven y de los enfermos en hogares de ancianos.
“Si se trabaja en un asilo de ancianos, ¿por qué no funciona aquí”, dijo Kramer “Es el mismo escenario:. La gente no puede salir y tenemos los mismos problemas con el parto y la depresión y el tiempo libre a veces se convierte en. actividad maliciosa. Eso es lo que tenemos que hacer con estos internos, mantener todo su tiempo, hacer que pasen los días, y dejar que ellos sirven a su tiempo y salir de aquí. “
Kramer agregó: “No estamos aquí para castigarlos y queremos obtener a través de aquí con la menor cantidad de incidentes. Hacemos lo que podemos y los gatos parecen estar ayudando con eso”.
El Sheriff Kramer sonríe mientras recuerda la reacción de los presos cuando amenazó con – como una broma, él dice, – para llevar a los gatos. Incluso los internos que fueron reacios a incrementar la densidad dentro de la cárcel mediante la adición a las 80 a 90 hombres cerca de cuatro patas “a los prisioneros”, ahora parecen estar muy contentos con sus nuevos becarios.
“Ahora dicen:” Queremos mantener a los gatos. ” Han tenido un cambio total del corazón “, dice Kramer.
No ha habido ninguna queja sobre posibles alergias, dice. Los gatos estaban viviendo en un refugio de animales abandonados, y parece que les gusta vivir entre rejas ahora
Kramer afirma: “Ellos son amados y van a ser atendidos, tienen una cama suave y juguetes y no podía haber nada mejor.”
Espero que noticias como estas tengan mas repercusión para que aplicandose en mas paises no haya tantos gatos abandonados en los refugios
fuente: Breve noticia original en pelo pico pata, ocupandome de ampliarla

Anuncios
Categorías:gatos
  1. 18/11/2011 en 6:38

    Me parece un buen metodo, siempre que se les trate con respeto y no sufran daño, en el medio en el que se van a mover no va a ser facil, pero siendo gatos…algo se les ocurrira.

    Muy buena entrada, quien dijo que los gatos eran maaaaaalos??

  2. 27/11/2011 en 1:45

    Me ha encantado, y creo en su funcionamiento; en los conflictos carcelarios pasa un poco como en los de las colonias gatunas y seguro que los gatos saben mantenerse a buen recaudo o habrá quien se encargue de que no sufran daño, partir de la base de que pueda ser peligroso es casi igual que en cualquier domicilio particular (seguramente estén mejor en la cárcel que en algunas casas pues habrá algún personal especializado en seleccionarlos o tener unas medidas de control).
    Insisto: me ha encantado el artículo; una pena la traducción (¡pon un poco de tu parte, hombre! aunque ya bastante haces con traernos estos artículos tan interesantes, no me voy a quejar, venga).
    ¡Besos!.

  3. 27/11/2011 en 11:32

    Toda esta info la saque navegando por otras webs haciendo busquedas, ya que en la revista venía como noticia breve de 2 lineas. Se que podía estar mejor, pero nos falta tiempo a todos 😉

  4. 27/11/2011 en 17:00

    Está perfecta; quien quiera tirar del hilo, que tire; pues entonces nunca se acabaría un artículo…
    Enhorabuena por el artículo ya que estoy aquí y por todo el blog en general, ¡nunca me cansaré de aplaudirte! (metafóricamente, claro, jajaja).

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: