Inicio > gatos > Gatos alien

Gatos alien

Son extremadamente inteligentes, poseen un sexto sentido, parecen leer el pensamiento, en las noches brillan misteriosamente sus ojos, tienen siete vidas y en ocasiones parece que son ellos quienes dominan a su amo. Si los gatos pudieran hablar, no lo harían.

Los egipcios creían haberlos heredado de los desaparecidos atlantes, habitantes de la mítica isla Atlántida fundada por extraterrestres y descrita por Platón. Los gatos son en realidad una raza de alienígenas, que entró en contacto con nosotros hace miles de años. En lugar de hacer la guerra, simplemente se las ingeniaron para ser una linda y peluda criatura. Con lo que demuestran que son mucho más inteligentes que los humanos, ellos saben que la guerra no es la respuesta a ningún problema. Todo el que posee un gato realmente está ayudando a un alien a perpetuar su misión en la Tierra, crear un espacio de concordia y amor. La Tierra no estará totalmente conquistada hasta que en cada nación los gatos vivan seguros y felices. En la actualidad hay  demasiados países donde los gatos corren importantes peligros, son abandonados a millares por torpes humanos y eso sin mencionar los países donde se los comen. Esto ocasiona mucho estrés a la familia felina universal.

Consejeros felinos
Los gatos han ejercido una influencia positiva y sutil sobre los más destacados líderes del mundo, de forma que les aconsejaron y tutela ron para que con sus acciones se lograra un mejor equilibrio entre todas las naciones. Por desgracia la especie humana es demasiado torpe para agradecer esta encomiable labor gatuna. Podríamos alargar los ejemplos de líderes mundiales que se dejaron aconsejar por gatos, pero es suficiente con contar con unos pocos casos para damos cuenta de la importancia de los felinos como consejeros espirituales.
El Papa Benedicto XVI adora los gatos. El cardenal Tarcisio Bertone contó al diario italiano “Dipiú” que en una ocasión Benedicto XVI cruzó las puertas vaticanas con un séquito de diez gatos. Los felinos se le habían unido en su camino desde Borgo Pío, el barrio donde vivía en sus tiempos de cardenal. Y lo siguieron en fiel procesión hasta las mismas puertas de la Santa Sede mientras el entonces cardenal no paraba de hablarles.
Bill Clinton y su gato Socks cambiaron la tradición de la Casa Blanca de que la mascota de los presidentes de Estados Unidos fuera un perro. Socks recibía 100.000 cartas de fans al año, que eran puntualmente contestadas por un equipo de funcionarios acompañando como firma la huella impresa de un gato.
El primer ministro británico Winston Churchill, amaba a los gatos y siempre convivió  con ellos. Durante los ataques que Londres sufrió en la Segunda Guerra Mundial, una de las primeras preocupaciones del primer ministro británico era que su adorado gato estuviera a salvo.
El también  presidente estadounidense John F.Kennedy era un apasionado de los animales. Entre sus mascotas en la  casa blanca había perros, conejos y un gato, su favorito, llamado Kitten. A la muerte de Kitten, publicó una nota necrológica en un diario de Washington en la que decía: “Contrariamente a los humanos en su posición, Kitten no escribió sus memorias ni buscó sacar provecho de su estancia en la Casa Blanca”.

El Cardenal Richelieu, que ejerció el poder como ministro del rey francés Luis XIII, tenía catorce gatos, que vivían en una habitación vecina a la suya. Él prohibió que los gatos de los acusados de bujería fueran quemados en la hoguera.
El general Charles de Gaulle, conocido por su mal carácter, profesaba todo tipo de mimos a su gato Gris Gris.
Lenin, el revolucionario ruso, adoraba los gatos y suya es la frase “la música, los niños y los  gatos dulcifican el carácter”





maestros de sabiduría
Mientras los gatos nos dan lecciones de equidad, libertad y templanza, los seres humanos equivocadamente creemos que somos magnánimos y caritativos alimentando y cuidando de los gatos. Esa es la clave para el  éxito de la misión gatuna en la Tierra, convencemos de que tenemos el control, de que estamos haciendo  una buena acción cuando en realidad son ellos los que nos dirigen, nos transmiten calma y alejan de nuestra vida el estrés, aportándonos serenidad y bienestar.  Los gatos han elaborado un complejo y sofisticado sistema de comunicación, el ronroneo, claramente diferenciado de su lenguaje, el maullido. Gracias a la Red  Universal del Ronroneo se transmiten mensajes en un plano etéreo que no ha logrado descifrar la tecnología humanoide. Es algo similar a la fantástica danza con que las abejas comunican a la colmena la ubicación del polen. El ronroneo se fundamenta en el código sexagesimal, que ya fue empleado en la antigua Babilonia  durante los siglos de la Edad Oscura, un código tan rico en comprensión de datos que necesitaríamos miles de años para crakear uno de sus mensajes.

El gato que vino del espacio
Hace años los gatos trataron de advertir a los humanos de su origen extraterrestre y para ello se valieron de la productora Disney, aprovechando que Walt Disney era un abducido. Así se realizó la película “El gato que vino del Espacio” dirigida por Norman Tokar. Un gato extraterrestre aterriza en la Tierra y su nave es  capturada por un grupo de científicos que la estudian y analizan; el alienígena sirviéndose de su apariencia  gatuna para pasar inadvertido seguirá hasta su casa al científico que mayor conocimiento parece tener de la nave y eso supondrá en la vida del científico una novedad decisiva, sobre todo cuando el extraterrestre se  dirige a él hablándole.
(Fuente: pelo pico pata)

Anuncios
Categorías:gatos
  1. 01/12/2012 en 19:08

    Hmm is anyone else encountering problems with the images on this blog loading?
    I’m trying to figure out if its a problem on my end or if it’s
    the blog. Any suggestions would be greatly appreciated.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: