Inicio > Uncategorized > Mis mejores deseos para 2010

Mis mejores deseos para 2010

http://www.goear.com/files/external.swf?file=a8afe9b

Con beautiful world de Hikaru Utada me despido de este 2009 que ha tenido un poco de todo, pero en lo que afecta a la vivienda ha continuado su mejora y deja muchos proyectos para 2010.
Os deseo, no perdon, deseamos lo mejor para 2010

Categorías:Uncategorized
  1. 31/12/2009 en 11:58

    hola!! teneis ke perdonarme porque hace mucho tiempo ke no me paso por aqui,ha sido por razones de salud,orhi esta precioso es un bellezon como sus padres porsupuesto,me ha encantado el cuadro de nuevas tendencias creo que es todo un acierto,muchos besos y abrazos para los tres,os deseamos un feliz y prospero 2010!!! irene y familia.por cierto gracias por la postal,vosotros siempre tan atentos,nos hizo muchisima ilusion.

  2. 27/01/2010 en 17:27

    Hola
    Agrega esta aplicación a tu facebook
    http://bit.ly/RegalaPromesas
    adios

  1. No trackbacks yet.

Responder

